Actualmente, Champiñones Giménez cuenta con unas modernas instalaciones en Utiel (Valencia), que están distribuidas en 30 naves de cultivo del champiñón, con una superficie total de 12.300 m2. También dispone de un almacén central en Requena, con 2.200 m² para elaborar y transformar.
Además, debido a la creciente demanda y respondiendo a las solicitudes de los clientes, ha introducido en su gama de productos las setas y las setas exóticas.
Champiñones Giménez dispone además de una flota propia de cinco vehículos industriales, con la que distribuye diariamente la mercancía hasta los puntos de venta propios en los mercados de MercaValencia y MercoVasa, así como otros mercados de la geografía valenciana.
En MercaValencia, el mayor centro agroalimentario de la Comunidad Valenciana, la empresa posee dos puestos y un almacén. En MercoVasa, mercado mayorista de frutas y verduras, Champiñones y Setas Giménez posee un puesto y un almacén.
Nuestro sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario y para fines estadísticos. Si continúas navegando, aceptas nuestra política de cookies. Haz clic en el enlace para más información.
ACEPTAR